Ucebol cuenta con 36 laboratorios

0
449

La Universidad Cristiana Boliviana (Ucebol) cuenta con 36 laboratorios para que los estudiantes realicen sus prácticas y ha invertido en más laboratorios para las diferentes carreras, con el objetivo de que los estudiantes tengan más contacto con lo que será su campo laboral.
Además ha invertido en Biblioteca Digital para que los estudiantes puedan ingresar desde sus domicilios a la consulta de libros las 24 horas.
Recientemente ha inaugurado un complejo deportivo equipado para los estudiantes, el cual cuenta con cancha de pasto sintético, gimnasio y sala de zumba.
La Ucebol está dividida en bloques (edificios), al momento cuenta con 11 bloques en el campus universitario, por lo que posee cómodos ambientes.
Para las personas que trabajan durante el día y quieren estudiar en las noches, tiene las carreras empresariales, como Administración de Empresas, Auditoría, Ingeniería Comercial, que tienen becas que llegan hasta el 40 %.
El 4 de febrero inician las clases para todas las carreras a nivel licenciatura: Odontología, Bioquímica y Farmacia, Fisioterapia y Kinesiología, Enfermería, Ing. Agronómica, Teología, Auditoría, Ing. Comercial, Administración de Empresas, Turismo, Derecho, Ing. de Transporte y Vialidad. A nivel Técnico Superior: Radiología y Mecánica Dental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí