UCN aporta a la salud

0
415

Un país solo se fortalece y progresa gracias a sus talentos calificados y de gente trabajadora, un ejemplo es el cruceño Dr. Luis Alberto Borda Koller (55) que se formó en medicina en la Universidad de Sucre y estuvo 25 años viviendo en México, donde se especializó como neurocirujano y cirujano de columna y cabeza. Luego con muchos años de experiencia y bastante conocimientos regresó a Santa Cruz hace cinco años para fundar Neuro Clínica más conocido como Neuro Clínica UCN.
La Neuro Clínica Unidad Científica Neuroquirúrgica está ubicada en la avenida Cañoto, Nro. 580, donde se brinda atención personalizada en los servicios de consulta en tumores cerebrales, lesiones vasculares, lesiones de columna, trauma craneal, cirugía de columna, hernia de disco, fracturas vertebrales, trauma raquimedular, tumores de médula y neurología clínica.
“El Dr. Borda viajó a México en busca de conocimientos con la meta de regresar a su tierra para aplicar lo aprendido”, señaló Laura Luna Vásquez, asistente del doctor Borda, a quien considera un ejemplo porque se quedó en su país aportando a la salud.
La Neuro Clínica UCN viene a cubrir el vacío que existe de los servicios que ofrece en los hospitales, sobre todo, en lo que se refiere a infraestructura adecuada para atender a los pacientes neuroquirúrgicos.
Luna destaca que el Dr. Borda es uno de los más apasionados con su trabajo, por ello, sus servicios son requeridos en los hospitales y clínicas públicas y privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí