Un documental refleja el trabajo del padre Nicolás

0
299

El documental denominado Hombres Nuevos, pequeños relatos liberadores, refleja los 25 años del trabajo del padre Nicolás Castellanos en el Plan 3.000, al mando del Proyecto Hombres Nuevos y fue presentado en el centro cultural Feliciana Rodríguez.
El material visual recopila distintas historias de vida en las diferentes áreas del Proyecto Hombres Nuevos, como personas en situación de calle, con problemas económicos y familiares, donde se muestra cómo vivían antes y cómo cambió sus vidas Hombres Nuevos.
“Muchas vidas han sido tocadas y transformadas a través de las escuelas, microempresas, hospitales y comedores, entre otros beneficios que da Hombres Nuevos”, resaltó el escritor y productor de películas, Paz Padilla que fue el director del documental, el cual fue elaborado en cuatro meses.
La cinta evidencia el gran y arduo trabajo del monseñor Nicolás Castellanos en la zona del Plan 3.000. Las personas interesadas en el material pueden adquirirlo en PVP a Bs 20, en las oficinas de Hombres Nuevos, situadas en la avenida a Paurito, lo recaudado por ventas será destinado a la obra social del religioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí