domingo ,14 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    “Una de las premisas es la constante reinvención de nuestras ofertas”

    - Advertisement -

    Ricardo Miranda – Propietario de Pollos Ricky

    Actualmente cuenta con más de 50 trabajadores, una sucursal en el sexto anillo y un Food Truck en Palma Verde. 

    Pollos Ricky es uno de los restaurantes que se ha consolidado en el mercado de la Pampa de la Isla, gracias a la innovación en el menú y la experiencia de su propietario Ricardo Miranda más conocido como Ricky, una persona solidaria que durante la pandemia del Covid -19 abrió su corazón y aportó a las ollas comunes para que a los más necesitados no les falte el alimento. 

    El restaurante empezó con la venta de pollos y hamburguesas, actualmente ofrece un menú variado de carnes, milanesa y lasaña.

    – ¿Hace qué tiempo está Pollos Ricky en el mercado gastronómico?

    Pollos Ricky abrió sus puertas en la Pampa de la Isla desde hace diez años y se ha convertido en uno de los puntos de referencia y encuentro de los amigos y de las familias.

    -¿Qué características tienen los Pollos Ricky?

    Una de las características de Pollos Ricky es la variedad de su menú, como ser los pollos a BBQ, pipocas de pollo, además de innovar en el menú de carnes a la parrilla y comida rápida. 

    – ¿Por qué cree que Pollos Ricky se mantiene vigente en el mercado y le ha hecho frente a las grandes cadenas de comida que han llegado a la Pampa de la Isla?

    Una de las premisas es la constante reinvención de nuestras ofertas, es decir, no  nos quedamos con un menú tradicional como otros, por ejemplo, en la Pampa de la Isla el concepto de cuadril y Punta de S era muy limitado, sin embargo; Pollos Ricky debido a la perseverancia en la oferta logró hacer que las personas disfruten de carne a la parrilla, ya que se pensaba que eso solo se ofrecía en lugares selectos o en el centro de Santa Cruz, ahora nuestros clientes degustan de la carne a la parrilla con mi toque especial y a un precio razonable. 

    – ¿Cuál es el menú en Pollos Ricky y cuál es que ha tenido más aceptación en el mercado?

    No podemos dejar de lado el menú de pollo, sin embargo; insertamos la carne a la parrilla y platos internacionales, como ser la milanesa y la lasaña, entre otras ofertas, hoy tenemos la satisfacción de decir que nuestros clientes están locos por nuestro cuadril, Punta de S y las hamburguesas Big Ricky.

    – ¿Cuántas fuentes de empleos genera y cuántas sucursales tiene?

    Actualmente contamos con más de 50 trabajadores que trabajan en distintos turnos, tenemos una sucursal en el sexto anillo y nuestros Food Truck en Palma Verde. 

    – ¿Qué planes de diversificación y expansión tiene?

    Por el momento nos estamos concentrando en perfeccionar nuestro menú seleccionado y tratar de cubrir los cuatro puntos cardinales de Santa Cruz.

    – ¿Cómo le ha hecho frente a la pandemia y cómo le ha afectado en su negocio?

    Durante la pandemia hemos extendido nuestro brazo social con  la olla común en distintos barrios de la Pampa de la Isla, es cierto que tuvimos que reducir el personal y adaptarnos a las condiciones que la pandemia nos exigió.

    – ¿Cómo emprendedor cree usted qué Bolivia es un país que nos da esperanza de días mejores?

    La esperanza es lo último que muere dice la frase, por ello, consideramos que Bolivia a pesar de la situación actual va a salir adelante. Tenemos fe que vendrán días mejores.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img