spot_img
martes ,5 marzo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Una EPSA con rostro social y solidario al servicio de sus asociados y usuarios

    - Advertisement -

    Servir a sus asociados con salud, educación, deporte, proyectos sociales, entre otros beneficios es una meta cumplida para César Goitia, gerente general de Coopappi R.L., prueba de ello es que la institución brinda atención en medicina general y odontológica de forma gratuita, apoya al deporte, la cultura y la educación, como también realiza ferias en las distintas unidades educativas y barrios para concienciar sobre el uso racional del agua, recurso natural no renovable.
    Coopappi R.L. también está construyendo un policonsultorio para dar una mejor atención al asociado y ofrecer otras especialidades médicas.
    Actualmente el odontólogo Walter Camacho atiende en el consultorio que está situado en el pozo 1, barrio San Antonio, realiza los siguientes servicios, extracciones dentales, Rayos X y limpieza dental, entre otros.
    Mientras que Brenda Morales es médico general y presta los siguientes servicios: lectura de laboratorios, toma de presión arterial y de glicemia, control de talla y peso, además de suturas, retiro de puntos y curaciones. Atiende en el edificio central de Coopappi R.L., situado en el barrio San Lorenzo.
    La empresa proveedora de agua para los pampeños también está edificando un Salón Velatorio, en el pozo 4, barrio 23 de Diciembre, con amplios ambientes con el objetivo de acompañar al asociado y usuario en los momentos de dolor por la pérdida de un ser querido.
    La cooperativa colabora con las campañas de carnetización del Segip para que las personas tengan su carné de identidad de forma rápida y cerca de sus barrios.

    APORTE• El equipo que atendió en la brigada en el barrio San Lorenzo midió la presión arterial y entregó gratis medicamentos
    PREVENCIÓN• En la brigada médica de Coopappi realizada en el barrio San Lorenzo, se vacunó contra el tétano a las personas adultas
    APOYO • Colabora con las brigadas de carnetización del Segip para que todas las personas tengan un documento de identidad.
    En la foto, el ingeniero César Goitia, gerente general de Coopappi R.L. y una funcionaria del Segip

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img