spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    “Una mujer multifacética se organiza”

    - Advertisement -

    Bella Carrillo Herbas (34) desde niña le gustó peinar a sus hermanas y a sus amiguitas, poniendo en manifiesto desde temprana edad su gusto por la peluquería por lo que decide seguir esta profesión técnica y en 2018 hace realidad su sueño al fundar Essence, un salón y spa que está ubicado en la calle 8, lado oeste, de la avenida principal de la Villa Primero de Mayo
    Bella es una mujer multifacética, madre de una niña de tres años, además es abogada e ingeniera comercial. Dirige Essence junto a su amiga y socia Cielito Giacoman, de profesión estilista, ambas comandan este emprendimiento.
    Essence embellece a las mujeres desde la cabeza hasta los pies, con servicios de tratamiento corporal, facial, masajes reductores, modeladores, reafirmantes, corte, peinado maquillaje y tinte, entre otros servicios.
    Según Carrillo, el salón y spa lleva el nombre de Essence (voz en inglés) porque en español es esencia, por lo que se trata de realzar a la máxima expresión de la belleza de la mujer, marcando la diferencia con los mejores productos y la calidad de atención.
    “Cuando abrimos Essence estaba ubicado al frente del mercado San Juan de la av. Cumavi, de la Villa, al ver que teníamos muchos clientes, el lugar quedó chico, por lo que nos tuvimos que trasladar a un lugar más cómodo”, cuenta Carrillo, contenta porque el traslado fue una buena señal que Essence en corto tiempo conquistó a muchas mujeres con sus servicios.
    Entre las clientes está Patricia Pedraza, presentadora del programa Citytv de Sitel, siendo un logro para Carrillo y Giacoman encargarse del arreglo de una presentadora de TV. Además de Zoe Parada, Reina de la Tradición 2018.
    Bella es madre de una niña de tres años y Cielito de cuatro hijos, ambas mamás están comprometidas con la crianza de sus hijos y con la belleza de la mujer, por lo que con mucho sacrificio combinan ambos roles.
    “Las esperamos en el mes de las madres, nuestro personal está capacitado con responsabilidad y eficiencia, además trabajamos con los mejores productos”, finalizó Carrillo, al confesar que el secreto de una mujer multifacética está en organizarse para equilibrar el tiempo.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img