spot_img
martes ,5 marzo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Una Selección renovada, pero sin la talla de los rivales

    - Advertisement -

    Según los periodistas deportivos Roberto Aguirre Durán, Herman Raúl Álvarez y Víctor Hugo Lera, los resultados que pueda conseguir la Selección Nacional son pocos alentadores, tomando en cuenta el nivel futbolísticos que tienen sus rivales Brasil, Perú y Venezuela, esta última ya no es más la cenicienta de las selecciones sudamericanas.
    Los expertos también creen que Bolivia no está a la altura de ninguna de las selecciones sudamericanas ni de las dos asiáticas que son las invitadas de honor al torneo más antiguo de la historia, aunque haya presentado un equipo remozado, falta nivel futbolístico para enfrentar a selecciones mundialistas como es el caso de Brasil y Perú.
    A decir de Herman Raúl Álvarez Bolivia tendrá que competir con el nivel casero y su participación será una especie de examen para el técnico que es considerado el más exitoso de Bolivia.
    Mientras que Andrés Romero, presidente de la Liga Los Andes, llama a los jugadores hacer historia para honrar a sus padres o personas que hayan estado involucrados en su crecimiento como futbolistas.
    Lo cierto es que ante Francia se mostró una Selección débil, tímida, preocupada más por no recibir goles que por convertirlos, dándonos a los bolivianos un pantallazo real de lo que puede ser la actuación de la ‘Verde’ en la tierra del fútbol, la samba y el Carnaval.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img