Unicen Santa Cruz realizó un Open House 2018

0
246

Unicen Santa Cruz abrió sus puertas para recibir a estudiantes de promociones de las diferentes unidades educativas, con el objetivo de que conozcan su oferta académica.
Mediante un recorrido por todos los stand de la Unicen, los estudiantes conocieron todas las carreras a nivel licenciatura que se imparten, además se expuso las prácticas que los universitarios realizan en el transcurso de su formación universitaria. Asimismo se brindó información acerca de las oportunidades laborales, económicas y becas que otorga la Unicen.
Todos los estudiantes quedaron satisfechos por las demostraciones realizadas por los docentes y estudiantes de la universidad, quienes explicaron las ventajas de ser parte de la universidad con mayor empleabilidad del país.
“Cuando están en el colegio los estudiantes eligen una carrera por recomendación de un amigo o de un familiar, por tal motivo, hemos realizado una feria de orientación vocacional para que ellos conozcan el campo de acción de cada carrera y elijan la adecuada, la que les apasiona”, explicó Diego Campos, de la Unicen.
Entre las carreras que oferta la Unicen están: Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Propaganda, Publicidad y Marketing, Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas, Fisioterapia y Kinesiología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí