spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    UNIFRANZ presente en el XII Festival Internacional de Música Barroca

    - Advertisement -

    La Universidad Privada Franz Tamayo y la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) firmaron un convenio interinstitucional con el objetivo de sumar esfuerzos para la realización de la XII Versión del Festival de Música Renacentista y Barroca Americana.
    “Con la firma del acuerdo interinstitucional, fue la primera vez que UNIFRANZ participó con voluntarios desde el director, estudiantes y profesores de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo para el Festival de Música Renacentista y Barroca, los mismos acompañaron a los Grupos Internacionales en las provincias de San Xavier, San Rafael, Santa de Velasco, San Miguel y Porongo, además de voluntarios en la oficina de APAC en la coordinación del Festival” comentó Gustavo Gutiérrez Thompson, MSC. – Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    El convenio contempló la participación de 21 estudiantes de la Carrera de Administración de Hotelería, desde el primer semestre hasta egresados, quiénes tuvieron la capacitación en Historia y Guiaje Turístico a cargo de la Lic. Elizeth Reyes, Primeros Auxilios a cargo del Dr. Hugo Vargas, Capacitación en Redes Sociales y Fotografía a cargo de la Lic. Alejandra Román Niño de Guzman y Coordinación General de Participación a acargo del Lic. Gustavo Gutierrez Thompson, además del apoyo del plantel docente.
    “El objetivo de nuestra participación es brindarles una experiencia cercana al estudiante en temas de gestión cultural, organización y la enseñanza por competencia, a través del día a día de su futuro laboral, además de reafirmar nuestro compromiso como institución educativa a la hora de trabajar con los diferentes actores de la Gestión Cultural, logrando la suma de esfuerzos para proyectos más grandes que generen cultural en la sociedad cruceña y que fomenten la visibilidad turística nacional e internacional” finalizó el decano.
    La carrera de Administración de Hotelería y Turismo UNIFRANZ ha formado parte además de la Movida Cultural de Santa Cruz, apoyando desde hace dos años a la organización de la Larga Noche de Museos – Santa Cruz.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img