spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Universidad Nacional del Oriente con 20 años de experiencia

    - Advertisement -

    La Universidad Nacional del Oriente (UNO) es una institución de Educación Superior con 20 años de vida institucional, en la actualidad cuenta con más de 15 laboratorios donde los estudiantes realizan sus practicas desde que comienzan a estudiar en las diferentes carreras del área de la salud, también tiene laboratorios de Bioquímica, Histología, Anfiteatros, Osteotecas, Gabinetes de Fisioterapia, Gabinete de Habilidades de Enfermería, Sala de Audiencias para la carrera de Derecho, laboratorio de Ing. de Sistemas y su propia clínica odontológica.
    Todas sus carreras son a nivel licenciatura y con horarios flexibles que se mantienen hasta que se gradúan, también una gran ventaja para sus estudiantes es que no hay incremento de mensualidades ya que los costos son fijos.
    Cuenta con las siguientes carreras a nivel licenciatura: Medicina, Odontologia, Bioquimica y Farmacia, Fisioterapia y Kinesiologia, Enfermeria, Derecho,Ing. De Sistemas y Contaduría Publica.
    Tiene tres edificios propios que están ubicados en pleno centro de la ciudad: edificio central, en la calle Libertad, esq Andrés Ibáñez (Al frente de la Corte Electoral), la Facultad de Ciencias de la Salud, en la calle 24 de Septiembre, entre las calles Seoane y Cuéllar y la Facultad de Odontología (clínica odontológica), en la calle España, esq Florida.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img