UNO ofrece beneficios y ventajas para estudiantes

0
209

La Universidad Nacional del Oriente (UNO) ofrece grandes beneficios y ventajas para los bachilleres, como el descuento del 15% en la mensualidad de las carreras de Ingeniería de Sistemas y Contaduría Pública por reelanzamiento de su plan de estudio, además de su ubicación en pleno centro, donde cuenta con tres edificios propios, por los que convergen más de 50 líneas de micros. También cuenta con laboratorios de Bioquímica, Farmacia, Anfiteatro, Osteoteca, Gabinete de Fisioterapia, Sala de Habilidades de Enfermería, Sala de Juicios para Derecho, Laboratorio de Sistemas, Biblioteca Virtual, convenios internacionales, Clínica Odontológica, Auditorios de Conferencias, Áreas de Recreación.
Las carreras habilitadas para esta gestión 2019 son: Medicina, Odontología, Enfermería, Bioquímica y Farmacia, Fisioterapia y Kinesiología. Carreras que manejan un horario fijo que es sólo por las mañanas de lunes a viernes y este horario se mantiene desde el inicio de la carrera hasta que concluye.
En la facultad de Ciencias Empresariales oferta las carreras de Ingeniería de Sistemas y Contaduría Pública, en los horarios de lunes a viernes por la noche. En la facultad de Ciencias Jurídicas está la carrera de Derecho, en la cual se pasan clases tres veces por semana martes y jueves (noche) y sábados por las tardes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí