Utepsa cumplió 25 años de fundación

0
181

Utepsa festejó sus 25 años en un emotivo acto realizado en el campus universitario. La actividad contó con la participación de autoridades nacionales, departamentales, cuerpo consular acreditado, colegios de profesionales, instituciones, universidades y empresas, quienes hicieron entrega de reconocimientos alusivos a la celebración.
Celebró 25 años de labores académicas al servicio de la nación y el mundo, la mayor tarea que asumió Utepsa desde sus inicios fue cumplir con el compromiso depositado por cada uno de los profesionales que hoy por hoy trabajan por el país; este gran reto lo asumió su directorio.
Las actividades que se vienen ejecutando en cada gestión constituyen el esfuerzo de los directivos y gestores de áreas; el desarrollo y participación del departamento de investigación en diferentes convocatorias externas ha hermanado las áreas desde el conocimiento, trasmitiendo a los estudiantes la importancia de desarrollar proyectos desde la investigación y ejecutarlos con la mayor de las satisfacciones alineados a políticas que generen sustentabilidad, compromiso y empleabilidad.
Sin lugar a dudas, un evento que marca la evolución de esta universidad, es la reciente acreditación y re acreditación de carreras, al Mercosur Educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí