El barrio Paquió situado en la UV 100 A, de la Villa Primero de Mayo, tiene cerca de 3.000 habitantes y en abril cumple 21 años de fundación, por lo que Román Choque, vecino del barrio, pide a la empresa constructora del alcantarillado sanitario acelerar los trabajos para evitar que se corte el agua provocando malestar en los vecinos.
“Comprendemos que se corte el agua porque se está trabajando, pero de forma muy seguida y siempre al mediodía cuando las amas de casa están cocinando, los niños tienen que alistarse para ir al colegio. Algunas veces nos quedamos a medio bañar”, precisó el viviente que sugiere que Coopaguas coordine con la empresa el tiempo y el horario del corte de agua.
El Paquió tiene algunas calles pavimentadas, una guardería y canchas polifuncionales. Además alberga a la Industria de Alimentos Pacheco.
También el viviente pide el relleno para nivelar la calle donde está la guardería e insta a los vecinos que son propietarios de lotes baldíos limpiarlos porque son un peligro para los vivientes porque se entran para cometer sus fechorías.
Vecino del Paquió pide acelerar el alcantarillado
- Advertisement -