XLV de SsangYong: seguridad y gran capacidad

0
169

Con 720 litros de espacio de carga, el nuevo XLV de SsangYong presume de un maletero líder en su categoría. Además, los asientos de la segunda fila pueden abatirse 60:40 o en su totalidad, aumentando considerablemente su flexibilidad y la capacidad de transporte. La sección de carga está preparada para solucionar cada situación, con ganchos para sujetar las compras, red para el equipaje, toma de corriente de 12 V e incluso, una amplia zona de almacenamiento oculta bajo el suelo del maletero.
A la consola central, con tamaño suficiente para dar cabida a una tablet, le acompañan incontables compartimentos distribuidos por toda la cabina, para almacenar incluso botellas de agua de 1.5 litros. La XLV ha sido creada para dar solución de transporte a una familia que necesita mover regularmente mucho equipamiento.
La XLV es una computadora sobre 4 ruedas; está equipada con diversos sistemas de seguridad activa que asisten al conductor y se anticipan para evitar potenciales problemas. El Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) monitoriza la velocidad y equilibrio, la potencia del motor, la posición del acelerador y el ángulo de la dirección, haciéndose cargo del motor y los frenos en caso de que el conductor pierda el control.
La nueva XLV –eXciting Lifestyle Vehicle- se presenta comercialmente como uno de los pocos vehículos que ofrece una destacable capacidad de carga y gran practicidad en formato compacto.
Sentarse al mando de la nueva XLV de SsangYong es adentrarse en un mundo de sensaciones. El interior es confortable y acogedor, con todos los elementos al alcance de la mano tanto de los pasajeros delanteros como de los de la segunda fila. Los acabados en materiales premium, propios de vehículos de alta gama, dotan de un aspecto moderno y lujoso a una cabina, presidida por un completo sistema de info-entretenimiento.
SsangYong ofrece para Bolivia una motorización de 1.6 litros para la XLV que cumple con la normativa de emisiones Euro 6. El motor gasolina atmosférico e-XGi160 desarrolla una potencia máxima de 128 CV a 6.000 rpm, es suave y silencioso. La caja de cambios asociada a una transmisión AISIN de seis velocidades, está diseñada para lograr mínimas pérdidas de potencia con la máxima eficiencia del combustible. Se han optimizado las relaciones mejorando la respuesta en aceleraciones gracias al Quick Shift Control (control de cambio rápido) y proporcionando suavidad y velocidad en los cambios de marcha reduciendo al máximo los ruidos y vibraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí