Con su innovador stand, inspirado en el concepto guaraní “Opambae: energía Infinita”, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) se hizo acreedor de la estatuilla Palmera Dorada al mejor stand exterior de la feria Expocruz 2018.
La distinción fue recibida por el presidente de YPFB, Óscar Barriga, en una premiación de gala y ante un auditorio compuesto por autoridades del gobierno nacional, departamental y municipal, además de altos ejecutivos de empresas participantes de esta muestra ferial, invitados especiales y trabajadores de la prensa.
“Este es el reconocimiento para todos los bolivianos, porque esta empresa es de todos, y todos deben sentirse orgullosos. Hemos presentado un stand que muestra la cultura guaraní y la trilogía que existe entre el medio ambiente, la explotación de recursos naturales y la labor que tenemos como profesionales para extraer las mismas responsablemente”, manifestó Barriga.
Agregó que YPFB tenía previsto alcanzar 20 mil visitantes registrados en su stand este año, superando los 12,5 mil registros que se obtuvieron en la pasada gestión.
En la foto, Óscar Barriga, presidente de YPFB junto a las azafatas.