spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Zulema López promueve la belleza y el talento

    - Advertisement -

    Vive en el barrio Las Pampitas desde hace 35 años, organiza el Miss y Srta. Plurinacional Pampa de la Isla y es parte de Kasterwey Network, una empresa formadora de influencer y productora de vídeos que tiene como objetivo producir una película con recursos técnicos y humanos bolivianos.

    Una cazadora de talentos. Eso es Zulema López Mariscal, 36 años, una inquieta y emprendedora mujer que es socia de Kasterwey Network, empresa formadora de influencer y creadora de vídeos que está alcanzando millones de reproducciones gracias a la creatividad del equipo dirigido por el actor y productor Santos Yulai, que tiene como meta final reclutar talentos para producir una película nacional y vender sus derechos a cadenas televisivas internacionales.


    INCANSABLE• Trabaja sin parar y constantemente viaja a diferentes lugares en busca de talentos para que actúen en vídeos que realiza Kasterwey Network, puedes encontrarla en sus redes sociales como Zulema López

    Zulema también tiene la franquicia para la realización del Miss y Srta. Plurinacional Pampa de la Isla, evento que organiza la empresa Bellezas en Eventos Internacional, al mando de Beatriz Montero.

    “Tenía un salón de belleza Él y Ella, con el que auspicié el Miss y Srta. Plurinacional Villa Primero de Mayo y así conocí a Beatriz que me dio la confianza para organizar este evento en la Pampa, que fue todo un éxito en sus primeras versiones y luego de la pandemia retornaré con la organización”, enfatizó Zulema que estudió maquillaje y colorimetría en Mary Lizzie, pero tuvo que cerrar su negocio por la emergencia sanitaria y empezó hacer tutoriales de maquillaje y a disfrazarse de personajes infantiles, como Chilindrina y Chimoltrufia, acaparando la atención de los tres propietarios de Kasterwey Network, quienes la invitaron ser parte de este emprendimiento en redes sociales.

    A Zulema le gustaba desde que era estudiante del colegio El Arenal organizar eventos culturales y siempre danzaba en los actos cívicos, por lo que está convencida que su vocación es estar al lado del arte, la actuación y la belleza, por lo que no pudo ejercer la profesión de Enfermera y se dedicó al Marketing y Publicidad, decisión que cree correcta porque disfruta de lo que hace. 

     La emprendedora recién realizó un casting para llevar cinco representantes de Santa Cruz a la elección de Miss Maravilla, que se realiza por primera vez en el Salar de Uyuni, en agosto, bajo la organización de Criss Esperanza, vocalista del grupo musical Los Brothers. 

    Zulema en Santa Cruz tiene un equipo de trabajo integrado por nueve personas, que son modelos, azafatas para eventos y actrices, en lo que respecta a Kasterwey Network han reclutado como 180 talentos de diferentes partes del país, como de Coroico y Caranavi, por citar algunos. 

    El fin es cazar talentos para la película que se basará en la historia de El Infiel, inspirada en la película Que pasó ayer, se tratará de mostrar qué pasó con el condón y qué culpa tiene el niño en una infidelidad. “Será una producción que los hará reír y dará un mensaje positivo, uno de los dos hombres que tiene relación sexual con una mujer se olvida de usar condón y la mujer se embaraza y cree que el papá es el hombre moreno y ojoso, pero resulta que el pequeño nace chino”, adelantó la formadora de influencer que tiene mucho optimismo que el film acapare la atención hasta de Netflix porque cuando produjeron el vídeo de El Infiel se contactó con Kasterwey Network la cadena Telemundo.

     La producción tendrá como escenarios el centro de La Paz, el Salar de Uyuni, Rincón del Tigre y Caranavi, entre otras locaciones. Actualmente Zulema está estudiando marketing digital en La Paz.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img