“Criar con ejemplo es la clave para formar buenos hijos”

0
145

El ingeniero Juan José Hinojosa es propietario de Protec, empresa dedicada a la fabricación de cerramiento perimetral con barda fácil, enmallados y casas prefabricadas, además de servicios de ingeniería y arquitectura.
Este emprendedor está casado con Teresa Peña, tiene tres hijos: Yovana (32) que es doctora, José Carlos (25) ingeniero y la arquitecta María José (30).
Juan José fue padre a los 33 años y ha construido un hogar basado en el amor a Dios sobre todas las cosas, en el trabajo, la honestidad, la puntualidad y el respeto, valores necesarios para lograr el éxito en la vida.
Sus tres hijos están muy orgullosos de él porque desde pequeño se han involucrado en el trabajo que realiza, ellos lo han acompañado a las diferentes obras, a sus viajes de trabajo y han sido testigos del desarrollo de Protec, hoy una gran empresa consolidada y generadora de empleos sobre todo, a los vecinos de la Villa Primero de Mayo y zonas aledañas.
“Crecimos junto a él viéndolo sacar adelante con mucho sacrificio Protec, una herencia familiar que hoy conformamos y dirigimos tratando de innovar y diversificar en el sector de la construcción”, expresaron sus hijos que dicen que el legado más importante que les deja su padre es su ejemplo, quien le demostró que con esfuerzo, dedicación y perseverancia se llega lejos.
Juan José comenta que siempre involucró a sus hijos en su entorno laboral haciéndolos partes de su día a día desde que aprendieron a dar sus primeros pasos y pronunciar sus primeras palabras.
“Criar con ejemplo es la clave para formar buenos hijos y grandes profesionales”, expresa lleno de satisfacción este ejemplar padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí