spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Buena Salud implementará un centro de hepatología

    - Advertisement -

    La clínica Buena Salud está en constante crecimiento con el objetivo de brindar una atención integral.

    La clínica Buena Salud  sigue cumpliendo sus desafíos y sus metas en beneficio de la salud, esta vez, con la implementación de un centro de hepatología  (hígado), el cual es de suma urgencia en la zona este de la ciudad de Santa Cruz, más concretamente en  el distrito 6, correspondiente a la Pampa de la Isla.

    “Tenemos previsto que la inauguración sea a finales de agosto o  principios de septiembre, contamos con un equipo médico idóneo que está integrado por hepatólogos, cardiólogos y gastroenterólogos,  entre otros especialistas que se requiere, además tendrá equipos de última generación”, informó Saúl Negrete, gerente administrativo de la clínica Buenas Salud, quien también se complace en informar a sus pacientes que han aumentado las especialidades médicas, como hepatología y hemodinamia, reforzando la atención integral que busca brindar, porque desde su fundación en  2003 no parar de crecer, puesto que empezó  como un consultorio, con la atención de medicina general, ginecología, ecografía y con una farmacia, en 2005 se amplió la infraestructura y se incorporó el servicio de cirugías e internación.

    En la actualidad, también cuenta con atención en  Cardiología, Traumatología, Gastroenterología, además de cirugías de todo tipo, como neurocirugías, traumatológicas, cardiovasculares, los servicios de terapia intensiva y neumología, entre otras, como diagnósticos, laboratorio, imágenes, Rayos X, Edonscopia y ERCP (Colangiopancreatografía Endoscópica Retrógrada).

    En lo que respecta a la pandemia Covid-19, Negrete recordó que el año pasado fue traumático la atención a los pacientes con este virus, porque había mucho temor, por falta de conocimiento en cuanto a los protocolos de bioseguridad. 

    “El personal tenía miedo contagiarse, por lo que la clínica los capacitó y los preparó  para  hacerle frente a esta enfermedad y fue así como se implementó  un centro de aislamiento y una terapia intensa exclusivamente para pacientes diagnosticados con Covid-19”, expresó.

    También resaltó que asumieron ese nuevo desafío porque no podían ver que la gente se moría  en las puertas de la clínica.

    “Tenemos un centro de aislamiento para pacientes que no son de alto riesgo y brindamos atención diferenciada y con altos protocolos de bioseguridad”, concluyó Negrete.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img