spot_img
martes ,3 octubre, 2023
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Periódico LA CALLE es considerado un referente

    - Advertisement -

    Jorge Ribera Cabrera, director de Good Day Producciones, realizó un encuentro de docentes y ex estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y también entregó reconocimiento a los estudiantes que son considerados un referente de la comunicación social, entre ellos, las fundadoras del periódico LA CALLE.
    El encuentro se realizó en el Paraninfo Universitario, los asistentes disfrutaron de un show de teatro, baile y música preparado por los docentes y ex estudiantes.
    Entre los estudiantes que asistieron a la actividad festiva están Roberto Hira, Jesús Joaquín Sondefanz, Majelo Quiróz, José Miguel Lijerón, Porfirio Azogue, Jorge Vespa, Luis Santiesteban, Jacobb Márquez y Adhemar Añez.
    Los docentes prepararon números artísticos muy divertidos, donde usaron atuendos, como capas, bigotes y pelucas para provocar humor.
    Entre los referentes de la comunicación estuvieron presentes Mercedes Guzmán y Roxana Reynaga, de la Red Uno; Lorena Ribera, de la red ATB; Fanny Cartagena, de Cristal TV; Graciela Rodríguez, del periódico LA CALLE; y Raúl González, director de HTV.
    Jorge Ribera fue el organizador de esta actividad y tiene planificado realizar para este fin de año un junte de ex promociones de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social.
    Este entusiasta joven es licenciado en Ciencias de la Comunicación, actor y productor. Estudió teatro en Colombia y Chile, desde 2010 tiene su productora de televisión, videos e imagen corporativa y desde 2012 dirige el Programa REC que está enfocada en la responsabilidad social en los colegios, a los cuales asiste acompañado de artistas y deportistas.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img